Wishlist
No hay productos agreagados al Wishlist Regresar a Tienda
Recently Viewed
The best quality products are waiting for you. Choose it now!
The best quality products are waiting for you. Choose it now!
1. Políticas de venta tienda en línea.
Las tiendas en línea están disponibles los 365 días del año las 24 horas del día, las entrega de los productos se realizaran de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm y sábados de 9:00 am 13:00pm. Aplica para entregas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
2. Formas de pago.
Las compras se pueden realizar con cargo a tu tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard.
También puedes pagar con OXXO PAY, en este caso se te enviará un correo con tu numero de referencia y las indicaciónes para llevar a cabo tu pago.
Para comprar con tarjeta de crédito son necesarios los siguientes requisitos:
• Solo se aceptan tarjetas Visa, MasterCard.
• Ser titular de la tarjeta de crédito o débito.
• La tarjeta de crédito debe de ser vigente a la hora de la compra.
En la ´´forma de pago´´ del cliente deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito con la que efectuará el pago, así como la dirección en la que recibe el estado de cuenta. Los datos bancarios proporcionados por el cliente se enviaran a procesos de validación ‘’Addre Verification System’’ (AVS); las solicitudes declinadas por el banco serán canceladas.
4. Entrega de productos (Mensajería).
SIRIA realizara las entregas de los pedidos a través de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
• Todos los envíos se realizarán por medio de FEDEX.
• Los envíos para que salgan en el mismo día que solicita el cliente ,se tiene que realizar en el horario de 9:00 am a 12:00pm, a partir de la 1 :00pm los envíos salen hasta el día siguiente por paquetería. (Si el pedido se solicita en día sábado la paquetería sale hasta el día lunes a las 3.00pm).
• El envió tiene un costo de paquetería de $150 en compras menores a $1000 pesos, en compras mayores a $1000 pesos él envió es gratis. La entrega es de 3 a 5 días hábiles.
5. Documentación a la entrega del producto.
• Presentar identificacion oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, tarjeta de residencia tipo foto credencial U.S. passport Card).
• Firmar acuse de recibido por duplicado, el cual acredita la recepción del producto.
Al recibir el producto se deberá comprobar que:
• Se está recibiendo el producto solicitado en el pedido.
• Si el producto presenta algún problema o no es lo que solicito favor de reportarlo al 6677139036 ext. 3 o correo a marketing@gruposiria.com
• Una vez firmado de conformidad no se realizarán devoluciones.
6. Tiempo de entrega.
El tiempo de entrega será 3-5 días hábiles a partir de que recibas el ticket de compra, que será enviado por correo electrónico.
Los operadores de paquetería realizara 3 intentos de entrega, si no localiza el cliente durante este periodo la compra será cancelada.
7. Seguimiento del pedido.
Una vez que haya finalizado el proceso de compra recibirá por correo la confirmación de esta. Adicional, recibirá el ticket de compra en el correo electrónico registrado en SIRIABOUTIQUE.COM.MX informándote el número de pedido y productos comprados.
Como cliente puedes consultar el estatus de tu pedido en la opción de mi cuenta/estatus de pedidos en la Tienda en línea.
8. Ciclo de facturación.
• La facturación inicia una vez entregado el producto.
• La factura es envíada en formato digital a tu correo una vez que el pedido ha sido pagado.
9. Políticas de devoluciónes.
• La mercancía a devolver tendrá que estar en perfecto estado así mismo con etiquetas.
• La ventas no tendrá que exceder de 15 días para que proceda la devolución.
• Al recibir un cambio de mercancía el cliente tendrá que presentar su ticket de compra, sin excepción.
• Si la devolución de la compra es por error del cliente al seleccionar mal la talla, el color o estilo, el pago del nuevo envío y la devolución a tienda SIRIA serán por cuenta del cliente.
• No se realizará la devolución en dinero, solamente en artículos.
• En caso de que se realice devolución y el cambio sea por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia al cliente.
• Mercancía indicado con promoción o descuento especial no tiene devolución.
• No hay cambios en lencería, perfumería, ni accesorios.
• VERIFIQUE SIEMPRE QUE LE ENTREGUEN SU TICKET DE COMPRA